Noches de Azotea Azul

jueves, 7 de julio de 2011 21:55 Publicado por Alexa Supertramp
Hoy, recuerdo cada hombre que ha hecho parte de mi vida y me doy cuenta que en lo que corresponde a la parte “amorosa”, ésta ha estado llena de fracasos, que sin duda alguna ha conducido a otros y a otros.

A los quince, donde todo suele ser perfecto y donde lo único importante es una gran fiesta rosada, creí enamorarme, creí tocar el cielo con las manos, por lo menos mi cielo. Sin embargo, obviamente estaba equivocada.

A los 17, cuando llegué a la ciudad móvil, donde todos hablaban y caminaban a la velocidad de un rayo, apareció según mi “gran conocimiento del amor” mi cierto chico, ese hombre con el que las afinidades eran tan perfectas que temí que llegaran a desvanecerse con tan solo un suspiro. Hoy, ese hombre tan afín con mi complicada personalidad, que incluye gustos exóticos, viajes de ida y vuelta a la luna y un carácter explosivo, es mi mejor amigo.

A los 23, mientras las distorsiones se hacían un poco más controlables y los sueños volvían a mezclarse con metas claras, apareció el hombre que me decía constantemente que sus sentimientos hacia mi estaban creciendo de una manera vertiginosa. Al final resultó que el pobre tipo estaba más confundido y perdido que un esquimal de vacaciones por el Caribe. Hoy solo sé que vive en una importante localidad de Bogotá.

Hoy, a mis casi 24, un poco “más grande”, pero soñando como siempre, se cruza en mi camino el que dice que mi “autentica” forma de ser le encanta, que le fascina hablar conmigo, que soy una mujer que lo tiene todo, sin embargo, sus “grandes anotaciones” no me sirven de nada. Vive lleno de miedos, de inseguridades que lo hacen comportarse como la persona más arrogante y ausente que he conocido. Desde hace varios meses no lo he vuelto a ver.

1 Response to "Noches de Azotea Azul"

  1. Marie Claire Says:

    Querida... espero la continuación de este monólogo retrospectivo actualizado hasta este año. Gracias. ;)

Publicar un comentario