
Aún no se van las ganas de siempre buscarte, de tenerte cerca, de besarte hasta el cansancio, de perderme en tus abrazos fragantes de aquel perfume que en el fondo me fascinaba aunque dijera lo contrario. Aún estas en mi corazón y mis pensamientos deambula por la sala de redacción de aquel periódico cuyo nombre no recuerdo.
Sé que ha pasado algún tiempo desde que decidiste, en aquel cuarto, donde el miedo nos hizo nada, decir no más. Fue duro salir de mi engaño, despertar de profundos sueños construidos a base de nada, de darme cuenta de que lo que quedaba entre nosotros no era suficiente, por lo menos no para ti.
Te quise, te quiero….. Creo que me cansé de decírtelo y no me da pena decírtelo de nuevo , pero no puedo pasar el resto de mi vida aferrada a ti y es por eso, que hoy te dejo ir, te dejo ser libre para que seas feliz, para que encuentres lo que verdaderamente estás buscando, para que tus madrugadas se pinten de colores nunca antes pensados, para que tu sonrisa nunca deje de brillar y para que al caminar , por una calle , cualquiera que sea, aprecies las cosas simples que te muestra la vida.
14 de octubre de 2010, 21:30
es de valientes cuando aún se ama.. si se ama.¿?
15 de octubre de 2010, 22:39
Me encanto... es muy bonitoooo muy bonito.. la parte que mas me encanto fue esta : te dejo ser libre para que seas feliz, para que encuentres lo que verdaderamente estás buscando, para que tus madrugadas se pinten de colores nunca antes pensados, para que tu sonrisa nunca deje de brillar y para que al caminar , por una calle , cualquiera que sea, aprecies las cosas simples que te muestra la vida.
16 de octubre de 2010, 0:00
carooo ¡¡¡ era por una calle de nueva york,sonando de fondo Stop Crying your heart out, pero decidi cambiar un poco la cosa ¡¡
14 de febrero de 2011, 16:36
Amiga, eres una berraca... se necesitan cojones para amar de esa manera ...