
Aun me encuentro aqui, aun no me he perdido, estoy en el mismo lugar donde me dejaste. Hoy he vuelto a ver , de manera real , el mar que tanto nos gustaba. Alcanzo a ver a los delfines rosados que me ruegan que ancle mi vida a sus aletas para encontrar de nuevo la libertad que un día se me perdió contigo o quién sabe, tal vez solo me lo estén pidiendo para regresarme a tu lado.
El lugar está intacto, aun están nuestros nombres escritos en aquella piedra esperando a que los vayamos a rescatar, esperando a que juntos nos volvamos a apropiar de ellos, pero como siempre me encuentro sola rescatando el mío, tu hoy no tenías tiempo, o tal vez , no querías verme o simplemente no te dio la gana de rescatarlo.
Exploro el lugar, cada espacio, cada pisada, cada ruido me conducen a ti, son como especie de brújula magica para encontrarte, pero que va, te has escondido tan bien que ni en mi sueños logro hacerlo.
Aun quiero tenerte a mi lado, aun guardo la esperanza de que aparezcas de la nada, de que aparezcas en cualquier momento, cuando yo menos lo espere, para ver si me das la dirección de tu nuevo mundo, sabes que no importa lo oscuro y hostil que sea, yo iré de visita.
Tan solo manda una señal…. Yo aun me encuentro aquí esperándola todos los días, ya no hay rencores ni rabias. Tranquilo manda la señal con los delfines, ellos me llevaran hacia ti con tan solo pedírselo. Ellos me han contado que te han visto, que de vez en cuando sales a recoger melocotones y moras para hacer tus helados favoritos , que de vez en cuando hablas con ellos y les dice que quieres mucho a alguien, pero que por su bien es mejor que no te vuelva a encontrar ni en sus sueños.
Hoy volví, traje muchos melocotones y moras para que hagas helados, las dejare en la piedra para que los recojas, pues estoy segura que las barreras que nos separan no son tan grandes, tal vez estas más cerca de lo que creo, tal vez eres mi vecino y no me he dado cuenta. Los delfines guardan muy bien el secreto de tu paradero, nunca me lo dirán, por eso tan solo espero que tú los autorices, creo que visitare este lugar hasta que decidas hacerlo.
10 de noviembre de 2009, 18:17
ayyyyyyyyyyyyyyyyyy nooo este me llego al corazonnn te jurooo q me recuerda muchas cosasss!!! hasta el momento es mi preferidoooooo...
definitivamnete cada dia q pasa me convierto en tu fan # 1..
no dejes de escribir, deja a tu imaginacion volarrrrr!!!!
besosssssss
CLAU!! ;)
10 de noviembre de 2009, 18:41
Clau de mis pulmones... Gracias por tus buenas vibras....
10 de noviembre de 2009, 19:29
GENIAL GENIAL!!! HEY I REALLY LIKE IT !!!!
te felicito ! escibes muy bien!
10 de noviembre de 2009, 21:29
bueno gyna....speechless amie! de lo mejor!!! este me gusto demasiado!
banc
10 de noviembre de 2009, 21:50
amigaaa lastimaa q no me puedas seguirrr.....
12 de noviembre de 2009, 2:35
... ...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazon
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...
desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ
TE SIGO TU BLOG
CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesia ...
AFECTUOSAMENTE
ALEXA
jose
ramon...
12 de noviembre de 2009, 21:07
de nadaaaaaa amigaaaaa hay q reconocer cuando hay talentoooo
CLAU!
25 de noviembre de 2009, 21:22
VAYA GINA AMIGA MIA,VAYA QUE PALABRAS TAN PROFUNDAS...., ESTARE MAS PENDIENTE DE TI Y TU BLOG DE AHORA EN ADELANTE....ATT. EVENS
4 de diciembre de 2009, 6:08
jajajjaja.. graciass evenss.. que bueno tenerte por aca... un beso..