SABADOS, FRIAS Y FILOSOFIA

miércoles, 12 de mayo de 2010 22:25 Publicado por Alexa Supertramp 11 comentarios

Las mejores cosas surgen de repente, sin planearlas, sin carga teórica en la cabeza, sin percatarse de las intenciones ajenas y mucho menos de las propias, las mejores cosas surgen, cuando un día cualquiera, de esos que suelo llamar normal, alguien te hace sentir completamente vivo.

Suelo ser despistada, nunca digo lo que verdaderamente siento por temor a que me lastimen, odio que me hagan esperar y odio más, muchísimo más, terminar en una cita con un tipo que lo único que haga sea hablar de sí mismo. Pero no solo odio, no se asusten, no suelo ser tan pesimista, también amo, amo comer obleas con arequipe o arepas de dulce, amo contar las estrellas, aunque mi papa diga que es caso perdido y amo mucho más, crear figuras de animales con las nubes. Pero a pesar de que ame y odie cosas con la misma intensidad, me fascina esa nueva conceptualización de Sentirse vivo.

Sentirse Vivo, hace rato no experimentaba dicha sensación, es querer que el tiempo no corra, que los abrazos y muchos menos los besos terminen, es querer contemplar sin perder la mirada, es acariciar sin dejar de sentir un solo instante. Muy pocas personas han tenido la capacidad de hacerme sentir de esta manera y las que lo han logrado, suelen desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Esta es mi realidad, así soy, un poco loca, un poco temperamental y con ganas de cierta exclusividad que tú no me puedes ofrecer.