UN DIA EN AGOSTO

jueves, 12 de noviembre de 2009 20:30 Publicado por Alexa Supertramp 4 comentarios


Nunca pensé verla de esa forma, parecía que el mundo se le había escapado de las manos. Solo quería contemplar su rostro por ultima vez, solo le bastaba con contemplar, pues ya todo estaba dicho, y ahora que el se iba, tal vez no valía la pena decir palabras que no serian tomadas en cuenta.




Por mucho tiempo evito que este día llegara y para esto, decidió crear un mundo en que solo existían él y ella, sentía que con su partida se iba una parte de su vida, una parte de su ser, temía nunca jamás volver a verlo, nunca jamás volver a perderse e intoxicarse con sus abrazos, temía nunca jamás poder volver a decirle un te quiero. Pero por más que lucho contra el tiempo y el espacio, el día llego, yo creo que no se acuerda de la fecha exacta, pero se que recuerda que fue en Agosto. Se levanto, recordó que era el día , y pensó mucho en el, en su nueva vida, en la posibilidad de que apareciera otra persona, en los pocos pero intensos momentos que habían vivido juntos. Toda su vida se reducía en ese momento a el, todo giraba en torno a el. Entonces, pensó que era mejor no despedirse, pensó que llorar frente a el tal vez no era una buena opción, pues demostrar todo lo que se siente resulta peligroso. Pero no se mantuvo en su decisión, siempre pasaba, decidió llamarlo y le dijo que lo acompañaría al aeropuerto .


Llego el momento, pero antes de ir al aeropuerto, llego a su casa, lo contemplo como nunca antes lo había hecho, pero esta vez no lloro, fue fuerte, no quería hacerlo sentir peor. En el aeropuerto, minutos antes de su partida, aun no asimilaba que el se iba y que nunca volvería.El empezó a despedirse de todos, ella fue la ultima en hacerlo. No aguanto más y estallo en llanto, pero pudo por última vez , intoxicarse con sus abrazos y besos y pudo por última vez contemplar esos ojos tristes y perdidos que un día de agosto la enamoraron.

Hoy la volví a ver, lucia mejor que hace un año. Seguía la melodía que le inspiraba la luna, pues desde que el partió , la luna se había convertido en su única compañera, en su compañera de noches Dionisiacas y de noches de Placebo, siempre le perseguía , para que esta, con cada nota que escupiese en las noches, le diera alguna clave que le permitiera encontrarlo entre la multitud que él decidió perderse.


Me cuenta que aun no lo encuentra, que no sabe donde esta, que esta pero no está, que se le perdió en sus sueños , que se perdió en sus propios sueños o en los de alguna fulana de tal, pero que a pesar de esto, ella aun lo espera , por lo menos sabe que alguna parte de su corazón aun lo hace.


Me dice que está sola , que anhela tenerlo cada segundo a su lado, que respira lento pero que al menos aun lo hace … sabe que siempre será la última en su fila, que no hay esperanza de nada… pero a pesar de eso ella está ahí, no piensa huir..Sabe que su rostro, su risa, su mirada no desaparecerán tan rápido en la gran ciudad… no se esfumaran con el frio, el smoke y la multitud.

Ahora danza en jardines verdes con flores violetas y azules, danza con una mirada que aun no se ha perdido, aun sueña y sus días volvieron a saber a amarillo con fresas y duraznos, le dejo todo a la vida, tal vez ella tenga mejor criterio que todos nosotros . Por ahora solo queda seguir teniéndolo es sus sueños, porque en la realidad le fue imposible. Ella siempre será la última en su fila.

DELFINES

martes, 10 de noviembre de 2009 17:53 Publicado por Alexa Supertramp 9 comentarios

Aun me encuentro aqui, aun no me he perdido, estoy en el mismo lugar donde me dejaste. Hoy he vuelto a ver , de manera real , el mar que tanto nos gustaba. Alcanzo a ver a los delfines rosados que me ruegan que ancle mi vida a sus aletas para encontrar de nuevo la libertad que un día se me perdió contigo o quién sabe, tal vez solo me lo estén pidiendo para regresarme a tu lado.


El lugar está intacto, aun están nuestros nombres escritos en aquella piedra esperando a que los vayamos a rescatar, esperando a que juntos nos volvamos a apropiar de ellos, pero como siempre me encuentro sola rescatando el mío, tu hoy no tenías tiempo, o tal vez , no querías verme o simplemente no te dio la gana de rescatarlo.


Exploro el lugar, cada espacio, cada pisada, cada ruido me conducen a ti, son como especie de brújula magica para encontrarte, pero que va, te has escondido tan bien que ni en mi sueños logro hacerlo.


Aun quiero tenerte a mi lado, aun guardo la esperanza de que aparezcas de la nada, de que aparezcas en cualquier momento, cuando yo menos lo espere, para ver si me das la dirección de tu nuevo mundo, sabes que no importa lo oscuro y hostil que sea, yo iré de visita.

Tan solo manda una señal…. Yo aun me encuentro aquí esperándola todos los días, ya no hay rencores ni rabias. Tranquilo manda la señal con los delfines, ellos me llevaran hacia ti con tan solo pedírselo. Ellos me han contado que te han visto, que de vez en cuando sales a recoger melocotones y moras para hacer tus helados favoritos , que de vez en cuando hablas con ellos y les dice que quieres mucho a alguien, pero que por su bien es mejor que no te vuelva a encontrar ni en sus sueños.

Hoy volví, traje muchos melocotones y moras para que hagas helados, las dejare en la piedra para que los recojas, pues estoy segura que las barreras que nos separan no son tan grandes, tal vez estas más cerca de lo que creo, tal vez eres mi vecino y no me he dado cuenta. Los delfines guardan muy bien el secreto de tu paradero, nunca me lo dirán, por eso tan solo espero que tú los autorices, creo que visitare este lugar hasta que decidas hacerlo.

DIAS GRISES PARTE l

lunes, 9 de noviembre de 2009 6:24 Publicado por Alexa Supertramp 1 comentarios


Mis noches se pierden en tu sonrisa anclada a mi corazón. Mis manos aún desean bañarte y acariciarte dentro del arca de un tal Noé. Peleo y peleo conmigo misma, no sé si emprender un largo viaje quedarme para ver cómo te desapareces de mi vida. Pero quedarme para esperar que ? ...Se que no debería esperar nada.


Mis piernas atadas a mi alma y a mi corazón aún no se deciden, saben que si amanece y emprenden un largo viaje todo acabará en un instante de tiempo, acabara de la misma forma como empezó, saben que si se quedan, ayudarían a mi muerte repentina, lejos de cualquier protocolo y dolor, pues mi alma se perdería entre las calles de esta aplastante ciudad.


¿Cual decisión he de tomar? Aún no lo sè, se la entrego a la vida.


El cuarto es muy amplio, mi mirada se pierde entre objetos que ahora no tienen utilidad alguna. La luna no alumbra, hoy decidió no aparecer y ventilar en mi cara destellos de luces violetas y notas musicales que me lleven a ti.


Hoy en cualquier lugar de esta aplastante ciudad, el sol brilla y calienta cada parte de mi cuerpo. La brisa acaricia toda mi alma y siento que el ruido de las personas y el pito de los carros, aceleran mi ansiedad de verte, de abrazarte, de decirte que ahora soy toda tuya, que las dudas y los temores se fueron de paseo en una verbena galáctica, que un abrazo importa más que un beso y que estoy aquí para que nos perdamos en uno que jamás se vuelva a repetir. Hoy, mientras el sol me calienta, solo quiero que tus ojos me miren fijamente hasta llorar sin sentido. Hoy bajo esta aplastante ciudad, solo te pido que no te pierdas, que te quedes acariciándome un pedazo de aquel corazón a que aun sigue latiendo en mis entrañas por ti.

BUSCOME

domingo, 8 de noviembre de 2009 12:00 Publicado por Alexa Supertramp 3 comentarios

Hoy no te busque, pero tu como siempre insiste en aparecerte en mi vida. Hoy tu presencia fue percibida de una manera diferente, no hubo escalofríos, no hubo palpitaciones a mil por segundo, no hubo quebrantos en mi voz, tan solo hubo una notable tranquilidad que hace mucho no sentía.

Creo que volví a ser yo. Que de tanto buscarme en medio de noches oscuras y días azotados por un radiante sol, logré encontrarme. Estuve tanto tiempo pérdida y confundida, que ya no me conocía, era como si una persona extraña habitara dentro de mí ser, como si todos los colores que lograba percibir desde mi habitación hubieran decidido tornarse grises.


Muchas veces, sola en mi cuarto, me pregunté ¿Qué pasaba?, ¿Por qué no había vuelto a sonreír desde aquella mañana en que ella me confesó sus culpas? .Había tratado de empezar mil veces y mil veces, pero siempre caía, siempre volvía a ti, siempre decidía intoxicarme con tu presencia, siempre me eras tan necesario que no podía evitar la tentación.


Hoy, después de escupirnos culpas, de mandarnos a la mierda mil y mil veces, de encontrarme , aún estas en mi vida, aún no logro sacarte del todo, aùn te sigo cuidando en mis sueños aunque cada noche me digas que no lo necesitas.

PALOMITAS DE MAIZ

sábado, 7 de noviembre de 2009 23:07 Publicado por Alexa Supertramp 12 comentarios

Es una fría y triste tarde de sábado o de domingo o tal vez del lunes, que vaina, nunca me acuerdo en que día estoy y mucho menos de las fecha, solo sé que hoy vine al parque, desde que te fuiste se ha convertido en una rutina, en una costumbre, en un hábito y por qué no en una obsesión.


Antes de llegar al parque siempre paso por la tienda de Marciana, si la vieras, cada día se cree más joven, es toda una Cuchi Barbie. Le digo que me venda una bolsa muy grande de maíz pira, maíz pira, que esta vez no será para hacer las críspetas rosadas saturadas de azúcar que tanto te gustan. Marciana me entrega el pedido y yo emprendo mi caminata hacia el parque. Es una caminata cansada, triste, culposa, pero a la vez , esperanzadora y llena de ilusión.


Llego al parque y al no verte, pierdo toda esperanza, pero no importa, me siento y empiezo a alimentar a las palomas y mientras lo hago, pienso en nosotros, en lo cobarde y lo inocentes que somos. Pienso en palabras y abrazos perdidos, pienso en todo y no me gusta, me duele, me da rabia, me da ansiedad, me preocupa, me distorsiona por completo.


Soy consciente de que no podemos retroceder, de que nada se congela en el tiempo, de que todo es cambiante y no duradero, de que hoy estoy aquí arrepintiéndome una y otra vez de una decisión y mañana tal vez esté cagada de la risa en un lugar desconocido con gente fingiendo quererme, de que no tengo la capacidad de borrar de mi memoria lo que desee.

Pienso en todo en lo que es y no es, pienso en lo bonito que pudo ser y no fue, en que todo lo tiramos a la basura por lealtad a una amistad que ni siquiera existe, en que estamos matando al amor sin ni siquiera conocerlo, en que fingimos y pretendemos todo el tiempo, en que nuestra decisión de alejarnos es lo más absurdo que he hecho en mi vida, en que todo lo que estamos haciendo carece de sentido alguno.


Hoy , sentada aquí, en esta banca vacía y alimentando a animales que tal vez no tengan ni idea de lo que en realidad siento , me pregunto una y otra vez que ha sido de tu vida desde aquella noche que fuimos al mirador para ver las estrellas, pues desde ese día decidiste perderte y no te juzgo, tal vez el miedo te ganó la partida, tal vez estas mas confundido y vuelto mierda que yo , tal vez no sabes qué hacer ni que decir y por eso huyes y te escondes como si fueras un niño jugando a las escondidas, pero un niño que no tiene la intención de salir a tocar el tuche , pues estoy segura, de que seguirás escondido un buen rato, sin dejarme verte, sin dejarme sentirte, sin dejarme saber de ti.


Por ahora, creo que seguiré viniendo al parque, es lo único que me da paz y me permite encontrarme conmigo misma y desde aquí, con pronóstico de lluvia, espero que sufras pero que no mueras.